Comisión directiva y Subcomisiones

Imagen con el organigrama de la comisión directiva de la Familia Veneta

Subcomisiones

Para la mejor organización de los proyectos y actividades, nuestra institución contó históricamente con subcomisiones de trabajo. Actualmente contamos con las siguientes: 

  • Eventos: se encarga de la organización logĆ­stica de los distintos eventos gastronómicos, efectuando las compras y gestionando el personal necesario para su realización.
  • Cultura: se encarga de difundir contenido relacionado a la historia y la cultura de la región del Veneto, organizando actividades para tal fin. AdemĆ”s, en el Ćŗltimo aƱo fue la encargada de refuncionalizar nuestra biblioteca para su reapertura.Ā 
  • Obras: debido a la continua necesidad de realizar obras para mantener nuestras instalaciones adecuadas a las actividades que se realizan, se conformó este aƱo un grupo de trabajo especĆ­fico para esta tarea.

 

šŸ‘‰ Descargar el Estatuto Asociación Regional Italiana Familia Veneta de Rosario.